fbpx

❌¿Conoces los tónicos faciales? ❌ 

Son productos para el cuidado de nuestra piel. Por su composición, ayudan a hidratar, reafirmar y controla la producción de excesiva grasa.  

Al optar por elaborar nuestros propios tónicos faciales naturales 🌺🌷 evitamos los riesgos de sufrir cualquier alergia provocada por los componentes de los tónicos sintéticos y artificiales que pueden alterar nuestro pH🆘🆘 

Por sus propiedades, algunas infusiones🍵 pueden servir como remplazo de los mejores tónicos que se comercializan en las tiendas cosméticas.  

En esta ocasión te traemos 3, que en nuestra opinión son de lo mejorcito 😍😍 No dudes en añadirlas en tu rutina de belleza regular ¡Te encantarán! 

Infusión de flores de aciano 

Tienen propiedades muy relevantes desde el punto de vista cosmética. Por ejemplo, destaca su acción astringente, por eso es un ingrediente ideal para hacer cosméticos para pieles grasas. Además, tiene propiedades antioxidantes, lo que hace que la flor de aciano sea perfecta para formular productos para pieles maduras. Y es que es un gran aliado para mitigar las arrugas. 

A estas propiedades de las flores de aciano hay que sumar las antiinflamatorias, además ayudan a activar la circulación. De ahí que estén recomendadas para tratar la zona de los ojos, sobre todo las bolsas y las ojeras. 

En resumen, la flor de aciano tiene propiedades astringentes, antiinflamatorias, suavizantes, calmantes y antialérgicas, por eso es un ingrediente muy utilizado en las elaboraciones cosméticas. 

Infusión de pétalos de azahar 

La flor de azahar posee propiedades cosméticas muy destacadas e importantes que hacen que sea empleada con frecuencia como componente de productos cosméticos y perfumes. Tiene propiedades hidratantes y calmantes que protegen la piel y evitan la sequedad y tirantez, así como antisépticas y astringentes. Es perfecta para pieles mixtas y grasas, ayudando a matificar y eliminar brillos. 

Infusión de pétalos de amapola 

Las flores de amapola poseen propiedades calmantes, relajantes y sedantes, así como antinflamatorias y antimicrobianas. Sus pétalos son ricos en mucílagos y alcaloides, y su infusión resulta útil para prevenir la aparición de arrugas en la cara, ayudan a relajar el cutis y suavizar la piel. 

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro? Anímate a probar estos tónicos naturales y descubre que no tienes que gastar 💸de más para mantener una piel suave e hidratada.   

¿Cómo se usan? Con nuestras bolsitas de té reutilizables, añades agua caliente en un frasco y lo dejas enfriar. Retiras la bolsita y ya tienes tu tónico listo para usar! ¡Así de fácil! 💥💥 

Descubre la que mejor se adapta a ti, con nuestro Set infumask recibe tu set personalizado según tu tipo de piel ¡para que consigas tus propias lociones! Tus infusiones van junto con: 

Una guía de cómo usarlas 

Una mascarilla de algodón reutilizable 

La bolsita reutilizable para infusionar tus pétalos 

¡¡Y por último, recibe tu aceite también personalizado!! (Suscríbete para ser la primera en conocerlos!!!) 

Súmate al cambio, súmate a la cosmética natural! 

  

#handmademask #hazloencasa #infumask #mascarillascaseras #mascarilasfaciales #mascarillasdetela #naturalmask #naturalcare #sisblutemima