fbpx

Cuidado facial casero: piel sensible y/o dañada

·Piel sensible y/o dañada, infusiones faciales para calmar y regenerar

·Luce un rostro radiante gracias a las infusiones

·Una forma fácil y cómoda de aplicar tus infusiones, hidrolatos, aceites, serums

Piel sensible y/o dañada, infusiones faciales para calmar y regenerar

Cuidar tu piel con remedios caseros como haría tu abuela es nuestra misión. Aquí traemos una nueva receta e información sobre las infusiones mas adecuadas para pieles con sequedad o dañadas.

5 ingredientes para calmar la piel. Luce un rostro radiante gracias a las infusiones 

Manzanilla: Es un calmante natural que ayuda a aliviar inflamaciones, suaviza la piel y promueve la regeneración celular; además, tiene un efecto aclarador, calmante y limpiador.

Puedes usar el té de manzanilla puro como tónico facial, y como compresas en los ojos para desinflamar y para la conjuntivitis.

Té verde o negro: Es antiinflamatorio y tiene propiedades antiirritantes. Recientemente se empezó a usar en cosméticos (el verde tiene más antioxidantes que el té negro común).

El té sin procesar que se consume en la India posee aún más antioxidantes y es un excelente astringente para la piel.

Albahaca: Sirve como repelente de mosquitos, por lo que una infusión de flores secas en el agua de baño te relajará y evitará que aparezcan ronchas en tu rostro.

Las flores de amapola poseen propiedades calmantes, relajantes y sedantes así como antinflamatorias y antimicrobianas (no está recomendada su ingesta en mujeres embarazadas).

Sus pétalos son ricos en mucílagos y alcaloides, y su infusión resulta útil para prevenir la aparición de arrugas en la cara, ayudan a relajar el cutis y suavizar la piel.

 

Una forma fácil y cómoda de aplicar tus infusiones, hidrolatos, aceites, serum...

Para poder beneficiarnos de las propiedades las infusiones nos bastará con hacer una infusión o un oleato con un aceite vegetal como el de oliva (o el que mejor vaya con tu piel), así elaboraremos un extracto con todos los principios activos de la planta.

En nuestra tienda puedes descubrir infusiones y aceites según tu tipo de piel. Descubre el tuyo y lo que pueden hacer por tu piel los ingredientes 100% naturales y reales.

Suscribete a nuestra newsletter

Consigue un 10% de dto.

Subscribeté a nuestra newsletter y estarás al tanto de todo lo que ocurre en Sisblu además consigues un 10% de descuentos para tus futuras compras.

¡Descubre una cosmética real y cercana con la que aprender a mimar tu piel!